El modelo básico de racleta transversal

SEALED INK CUP 90 Q es una máquina de impresión tampográfica monocolor para aplicar imágenes de impresión más largas. Diseñada como modelo básico para la impresión tampográfica de racleta transversal, esta máquina ofrece una buena base para una amplia gama de aplicaciones, como la impresión de catéteres, las cubiertas alargadas o las piezas de carcasa. La base es la fiable y probada tecnología de maquinaria de la serie SEALED INK CUP. El buen equipamiento básico de la SEALED INK CUP 90 Q la convierte en una excelente oportunidad por su relación calidad/precio.

Elementos destacados de la máquina

Muy buena relación calidad/precio

Muy buena relación calidad/precio

Ajuste sencillo de las carreras

Ajuste sencillo de las carreras

Tiempo de espera del tampón libremente programable

Tiempo de espera del tampón libremente programable

HMI con la tecnología más puntera

HMI con la tecnología más puntera

Requiere poco espacio gracias a su diseño compacto

Requiere poco espacio gracias a su diseño compacto

Componentes neumáticos de alta calidad

Componentes neumáticos de alta calidad

Fácil de usar

Fácil de usar

Contacto

Dietmar Scholz
Jefe de ventas de impresoras tampográficas y láser

SEALED INK CUP 90 Q es una máquina de impresión tampográfica monocolor para la realización de imágenes de impresión más largas que con el pote de racleta/tinta. La fuerza de impacto del tampón de 1800 N marca en gran medida la relación calidad/precio de la SEALED INK CUP 90 Q, ya que permite un proceso de impresión estable y uniforme. Diseñada como modelo básico para la impresión tampográfica de racleta transversal, esta máquina ofrece una buena base para una amplia gama de aplicaciones.

El equipamiento básico incluye un bastidor base que proporciona un soporte estable y un práctico espacio de almacenamiento al mismo tiempo. Para lograr una mayor flexibilidad, el equipamiento básico incluye también una mesa de esquina de altura regulable. Puede utilizarse para cambiar rápidamente entre componentes de diferente tamaño. Muchos de los parámetros y funciones de la máquina se controlan y ajustan en la pantalla a través del panel táctil intuitivo; por ejemplo, los tiempos de espera entre clichés y material impreso. Para evitar que la tinta se seque, el cliché se entinta moviendo constantemente el pote de racleta/tinta de un lado a otro. El rascado continuo solo se interrumpe brevemente durante el proceso de impresión.

El cajón instalado en la SEALED INK CUP 90 Q ofrece una gran seguridad, especialmente en lo que se refiere al funcionamiento continuo de la racleta y a la fuerza de presión. Se utiliza para insertar la pieza de trabajo y para moverla posteriormente de forma manual con el cajón a la posición de impresión. Esto evita que el operario acceda a la unidad de racleta durante los movimientos de tipo reflejo.

Estaremos encantados de asesorarle personalmente para la elección de su solución óptima.

Descargas

Folleto de SEALED INK CUP 90 Q

Ficha técnica de SEALED INK CUP 90 Q

Consumibles

Tintas para tampografía

Tintas para tampografía

Clichés de tampografía

Clichés de tampografía

Tampón de impresión

Tampón de impresión