Asistencia técnica

Gracias a la interconexión inteligente de nuestras máquinas y procesos, ofrecemos mantenimiento remoto para el reajuste y la optimización de los procesos de muchas máquinas y sistemas de tampografía. A través de Remote Assist, también podemos reajustar las máquinas existentes, ayudar a nuestros clientes a aumentar los lotes de producción y proporcionarles un asesoramiento óptimo de procesos durante los cambios de producto o con componentes especiales.

Mantenimiento y reparación

Para nosotros, el mantenimiento y la reparación comienzan ya en la fase de diseño. Apostamos por un diseño inteligente de las máquinas con tiempos de cambio cortos para eliminar de antemano los posibles errores del operario. Nuestros conceptos de mantenimiento integral se completan con la formación de los empleados. Mediante el mantenimiento a distancia, intervenimos en tiempo real, diagnosticamos el problema y ayudamos al reajuste o la reparación. Nuestros técnicos de servicio estarán encantados de acudir directamente a sus instalaciones, en cualquier parte del mundo.

Piezas técnicas de repuesto y reequipamiento

¿Necesita piezas de repuesto de fabricación especial para su máquina de tampografía TAMPOPRINT? ¿Necesita un nuevo portapiezas para una nueva aplicación? ¿O necesita apoyo con la elaboración de muestras para una nueva aplicación? ¡Hable con nosotros! También podemos realizar una revisión general de su máquina o una renovación con nuevas funcionalidades.

Ofertas de servicios

La mejora permanente de la calidad de nuestras máquinas nos permite ampliar los intervalos de mantenimiento de los sistemas TAMPOPRINT. Así se reducen los tiempos de inactividad y se mejora la planificación de las medidas de mantenimiento. Gracias a la inspección periódica se garantizan una producción más fiable, la máxima disponibilidad de la máquina y unos intervalos de inspección planificables. Estaremos encantados de formalizar contratos de servicio y mantenimiento adaptados a su empresa y a sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros y recibirá una oferta de servicio acorde con sus deseos e preocupaciones.

Su contacto para el servicio

Rafael Santiago

Estaré encantado de ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener sobre el tema del servicio de las máquinas de tampografía.

Teléfono: +34 93 2327161

Así entendemos el servicio en TAMPOPRINT®

Asesoramos a nuestros clientes más allá de la compra de la máquina o de la elección del sistema adecuado para cada necesidad. Seguimos estando a disposición después de la compra. Nuestro personal de servicio técnico le atenderá y apoyará en temas como el mantenimiento, el reequipamiento y las reparaciones. Como proveedor de servicios integrales, nuestra especialidad es la interacción precisa de las máquinas con todos los componentes del sistema. De este modo, TAMPOPRINT, en calidad de fabricante, puede suministrar de forma rápida y fiable la solución óptima para su solicitud. La impecable colaboración de nuestros departamentos especializados también ayuda a lograrlo. Nuestros expertos le ayudarán las 24 horas del día, ya sea directamente en sus instalaciones o con el mantenimiento remoto y el uso de la tecnología de asistencia remota integrada.