Alta seguridad laboral

MODULE ONE XXS y XS son estaciones de trabajo manuales que se centran en la seguridad del operario. Las estaciones de trabajo manuales se componen básicamente de un bastidor compacto y una carcasa de protección con un práctico espacio de almacenamiento. Dependiendo de la variante de diseño, están equipadas con diferentes conjuntos estandarizados. La impresora de impresión tampográfica se configura de manera individual a partir de las series HERMETIC, SEALED INK CUP y V-DUO. Las aplicaciones típicas de MODULE ONE XXS y MODULE ONE XS suelen abarcar componentes más pequeños.

Versiones

MODULE ONE XXS

Número de colores

1 a 2

Disponible

Máquinas de impresión

Serie HERMETIC, serie V-DUO

Serie SEALED INK CUP

Equipamiento

Barrera de luz, mesa angular

MODULE ONE XS máquina de tampografía con plato divisor

MODULE ONE XS

Número de colores

1 a 2

Disponible

Máquinas de impresión

Serie HERMETIC, serie V-DUO

Serie SEALED INK CUP

Equipamiento

Barrera de luz, mesa angular,

Soporte transversal, plato divisor

(división de 2 o 4 elementos)

Elementos destacados del sistema

Plazos de entrega cortos

Plazos de entrega cortos

Manejo sencillo y ergonómico

Manejo sencillo y ergonómico

Ahorro de espacio

Ahorro de espacio

Mantenimiento sencillo

Mantenimiento sencillo

Alta seguridad laboral

Alta seguridad laboral

MODULE ONE como máquina automática

La serie MODULE ONE está también compuesta por las unidades semiautomáticas MODULE ONE S y MODULE ONE M. Gracias al concepto MODULE ONE, las instalaciones pueden configurarse individualmente mediante módulos estandarizados con un diseño modular. El resultado son soluciones perfectamente adaptadas a las necesidades y de alta disponibilidad.

Contacto

Xavier Lopez
Director

MODULE ONE XXS y MODULE ONE XS son sinónimos de una alta seguridad para el operario en el uso de máquinas de impresión tampográfica automáticas y están diseñadas para la impresión de piezas que requieren una fácil carga y descarga en una estación de trabajo manual. Los elementos clave son el bastidor compacto y la posibilidad de elegir entre tres máquinas de impresión tampográfica de las series HERMETIC, SEALED INK CUP y V-DUO. El tamaño máximo del pote de tinta/rasqueta es de Ø 130 mm. Por lo tanto, las aplicaciones habituales son las de los componentes más pequeños.

El bastidor robusto y estable con la carcasa de protección y la barrera de luz incorporada ofrecen un alto nivel de protección durante la inserción manual. La mesa angular de altura regulable de forma continua permite imprimir en piezas de diferentes alturas y ofrece una protección adicional para evitar el acceso desde abajo. La diferencia entre MODULE ONE XXS y MODULE ONE XS reside en los accesorios.

En MODULE ONE XS también se puede integrar un plato divisor. Esto facilita la inserción y está disponible opcionalmente con dos o cuatro divisiones. La barrera de luz garantiza una inserción segura de la mano en la chapa conmutadora circular. Junto con la práctica superficie de almacenamiento, MODULE ONE XS aumenta la productividad en el trabajo manual.

Estaremos encantados de asesorarle sobre la solución de tampografía independiente y segura a su medida.

Descargas

Máquina de impresión tampográfica MODULE ONE XXS

Máquina de impresión tampográfica MODULE ONE XS

Consumibles

Tintas para tampografía

Tintas para tampografía

Clichés de tampografía

Clichés de tampografía

Tampón de impresión

Tampón de impresión