Máquinas de impresión tampográfica estándar

Nuestras máquinas de impresión tampográfica estándar, fiables, sencillas y eficientes para la tampografía clásica son aptas para numerosas tareas en la industria. La normalización de nuestras máquinas ofrece numerosas ventajas a nuestros clientes: Los sistemas de marcado industrial proporcionan resultados de impresión perfectos, una gran estabilidad y durabilidad en los proceso, además de una gran facilidad de uso, mantenimiento y ahorro de costes.

Máquinas automáticas de tampografía

Ofrecemos a nuestros clientes sistemas de marcado industrial complejos, semiautomáticos y totalmente automatizados para grandes lotes y altas velocidades de ciclo, entre ellos, la instalación modular MAP (Modular Automation Platform) o las máquinas automáticas rotativas CLOSURE PRINT COMPACT y ROTOPRINT. En aplicaciones con altas demandas de flexibilidad de la producción y facilidad de uso destacan nuestras instalaciones semiautomáticas de la serie MODULE-ONE.

Detailansicht einer MAP Tampondruck-Automation

Máquinas automáticas de impresión y láser

Nuestros sistemas de marcado industrial, que combinan la impresión por tampón y la tecnología láser, permiten realizar soluciones especiales de impresión por tampón que se adaptan perfectamente a las necesidades. Los sistemas combinados resultan muy adecuados para imprimir en superficies muy pequeñas, en combinación con el grabado láser individual.

MODULE ONE S mit V-DUO Tampondruckmaschine und Laserkomponente

Máquinas automáticas láser

Nuestras máquinas de marcado láser son la solución adecuada para la personalización en serie. Gracias a las máquinas de marcado por láser, como la serie MOF, los tapones, las tapas y los cierres de bebidas, entre otros, pueden rotularse con códigos de sorteo personalizados, diferentes elementos decorativos o hasta números de serie.

Cliché láser

Con nuestras máquinas láser para la producción de clichés, usted mismo puede producir sus clichés listos para imprimir. Y puede hacerlo de forma inmejorable, rápida, rentable y sin ceder datos confidenciales.