MAP Automatización del láser

Con la automatización láser MAP, los componentes pueden marcarse de forma totalmente automática. Con las tecnologías MOF utilizadas, los componentes cilíndricos, por ejemplo, pueden marcarse de una sola vez. Esto elimina la necesidad de marcar paso a paso y el rendimiento puede aumentar considerablemente. Gracias a los componentes láser perfectamente adaptados, se pueden realizar diversas aplicaciones láser en la plataforma MAP.

Serie MOF

La serie MOF de TAMPOPRINT se utiliza principalmente para el marcado interno y externo de los cierres de las bebidas. Está equipada de serie con un potente láser. La serie puede ampliarse de manera opcional con el control por cámara. Se utiliza para comprobar la calidad del producto siguiendo la velocidad del proceso. Gracias al diseño compacto, las máquinas de la serie MOF pueden integrarse fácilmente en las líneas de producción existentes. Además, gracias a una amplia gama de accesorios, la serie MOF puede ampliarse individualmente para satisfacer los requisitos específicos del cliente. Estas máquinas se suministran de serie con el paquete de software ALFALAS® Laser Suite, desarrollado por TAMPOPRINT para el marcado por láser.

Máquinas con combinación de tampografía y láser

Cada día, las máquinas automáticas de TAMPOPRINT imprimen, marcan y decoran millones de superficies de todo tipo. En combinación con los sistemas láser integrados, también permiten crear soluciones especiales de tampografía que requieran la máxima precisión al imprimir superficies pequeñas, con grabado láser, en monocromo o multicromo, así como superficies convexas, cóncavas, cilíndricas y desiguales.

MODULE ONE S mit V-DUO Tampondruckmaschine und Laserkomponente