Presente en el mercado español desde los años 70

TAMPOPRINT empieza a tener una presencia importante en el mercado español a partir de la década de los 70 gracias en parte a una estrecha colaboración con distintos distribuidores autorizados. El gran desarrollo tecnológico de TAMPOPRINT y la construcción de máquinas especiales a finales de los años 80, consiguió un impulso muy importante en todos los sectores de la industria.

Fruto de la estrecha colaboración con nuestros distribuidores, en el año 2000 se fundó TAMPOPRINT IBERIA, S.A.U, filial de TAMPOPRINT y con sede inicial en Barcelona. Desde el año 2015 trasladamos nuestras instalaciones a Martorelles a fin de poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Espíritu pionero y fuerza innovadora

Hace 65 años, TAMPOPRINT modernizó la industria de la impresión. Para mejorar aún más aplicación de tinta sobre materiales y objetos curvos o irregulares, el fundador de nuestra empresa —Wilfried Philipp— desarrolló la innovadora idea de sustituir los tampones de gelatina, utilizados hasta el momento y que resultaban poco estables, por tampones de silicona y, al mismo tiempo, automatizar el proceso con las máquinas adecuadas. Es en este momento cuando nace la tampografía industrial. Esto sentó las bases para obtener resultados de impresión aún mejores y siempre reproducibles. En la actualidad, TAMPOPRINT es un proveedor conocido en todo el mundo y ofrece soluciones estandarizadas y personalizadas para la tampografía y el marcado por láser, que abarcan todos los pasos del proceso con productos de un solo proveedor.

TAMPOPRINT® en todo el mundo en cifras

2023

Fundación

150

empleados

> 9.000

clientes

4

ubicaciones de la empresa

40

representaciones en países

76

Países abastecidos (2021)

5 m

Artículos vendidos p. a.

> 15.000

Envíos p. a.

Recuerdos de Wilfried Philipp

"¿Está usted satisfecho?" era su pregunta más frecuente durante el recorrido semanal por la empresa. Él está satisfecho si el empleado lo está. Y se lo puede permitir porque a sus empleados les entusiasma. La pregunta quién enciendió este fuego era superflua al ver el brillo de sus ojos.

La historia de TAMPOPRINT®

La historia de TAMPOPRINT está plagada de numerosos hitos. Como "inventores" de la tampografía, continuamos forjando la industria hasta el día de hoy. Gracias a numerosas innovaciones y siempre con la pretensión de ofrecer el máximo nivel de calidad, no hemos parado de desarrollar la tecnología para la producción industrial.

Visión, Misión, Valores

Los principios corporativos de TAMPOPRINT muestran lo que defendemos como empresa con sus empleados, por qué principios nos guiamos y qué nos impulsa a todos y cada uno de nosotros. Constituyen la directiva de nuestras acciones y comportamientos en la empresa, basados en nuestra cultura corporativa de más de 65 años.

Sede de la empresa

TAMPOPRINT® GmbH

La sede del grupo TAMPOPRINT se encuentra en Korntal-Münchingen, Alemania. Lo que antes era una empresa unipersonal es ahora una empresa mediana con unos 150 empleados. Además de dos filiales en Estados Unidos y España, el grupo TAMPOPRINT cuenta con una red de distribuidores en todo el mundo.

TAMPOPRINT Außenaufnahme

Filial

TAMPOPRINT® International Corporation

TAMPOPRINT Intl. Corp. se fundó en 1994 en Florida (EE.UU.) y desde entonces es filial de TAMPOPRINT GmbH.

TAMPOPRINT® en todo el mundo

TAMPOPRINT opera desde hace décadas a nivel internacional en el ámbito de la impresión por tampón. Más de 40 distribuidores autorizados en todo el mundo garantizan que podamos ofrecer a nuestros clientes de cualquier parte una asistencia óptima en todo momento. Contamos con una filial en España, una organización de ventas y servicios. Otra filial de TAMPOPRINT en EE. UU. (Florida), que también es una organización de ventas y servicios, alberga también su propia planta de fabricación de tampones y producción de clichés.

Referencias de clientes